El PSOE prepara la pegada de carteles

Las nuevas tecnologías se incorporan al histórico acto, aunque también se mantiene la tradicional pegada en paneles

El próximo jueves a medianoche tendrá lugar el acto de la pegada de carteles, que tradicionalmente vienen celebrando los partidos políticos para dar el pistoletazo de salida a la campaña electoral.

En esta ocasión, el PSOE Aragón ofrecerá una cena en la sala Multiusos del Audiorio de Zaragoza, donde está previsto que asistan un millar de personas. Allí, el secretario general del PSOE Aragón y candidato a la presidencia del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, junto con el alcalde de Zaragoza y candidato a la Alcaldía, Juan Alberto Belloch, enviarán un mensaje que recorrerá los teléfonos móviles de todos los militantes y simpatizantes que estén incritos en la web de PSOE Aragón.

El PSOE altoaragonés mantendrá la costumbre y se concentrará a las 23.30 en la plaza de Navarra con los demás partidos para que la candidata autonómica, Eva Almunia, inicie oficialmente la carrera electoral.

Por su parte, PSOE Teruel también mantiene la tradición, y su punto de encuentro para la pegada será la plaza de San Juan