Javier Lambán será el alcalde de Ejea con mayoría absoluta

Javier Lambán será el nuevo alcalde de Ejea de los Caballeros tras las Elecciones Municipales del 27 de mayo. La lista encabezada por Lambán obtuvo el 51,3 % de los votos, con lo que consigue 9 concejales y la mayoría absoluta.

Javier Lambán, en una intervención en la sede local ante militantes y simpatizantes durante la noche electoral, dijo que “debemos sentirnos orgullosos por los resultados conseguidos. La mayoría de los ejeanos y ejeanas nos han dado su apoyo”.

Lambán insistió en que “tenemos el apoyo suficiente y el respaldo necesario para llevar adelante el programa que el PSOE presentó a las Elecciones. Y no os quepa la menor duda que lo vamos a hacer”.

 Además, el PSOE obtuvo también la mayoría absoluta en la Diputación Provincial de Zaragoza, con 14 diputados. De este modo, Javier Lambán será el Presidente de la Diputación de Zaragoza.

 Con estos resultados, el liderazgo de Javier Lambán en Ejea de los Caballeros y en Zaragoza se consolida.

 Concejales electos del PSOE: Javier Lambán, Teresa Ladrero, Jesús Sarría, Juana Teresa Guilleme, Miguel Angel Sánchez, Nuria Ayerra, Juan Carlos Navarro, María Jesús Ruiz y Jesús Abadía.