Lambán afirma que Zapatero es el político “al que todos los países miran como ejemplo de lo que debe hacerse cuando se gobierna un país”

El secretario general del PSOE Zaragoza, Javier Lambán, aseguró que durante los cuatros años que ha estado José Luis Rodríguez Zapatero al frente del Gobierno “ha mejorado la imagen de España en el resto del mundo”.

En un acto electoral celebrado en la noche de ayer en el barrio Las Eras de Ejea, Lambán destacó la importancia de las elecciones generales que van a celebrarse el próximo 9 de marzo, porque del resultado de ellas “depende que España siga caminando por el progreso y el crecimiento económico o volvamos al pasado, a una España autoritaria”.

Los últimos cuatro años, recordó el secretario general de los socialistas zaragozanos, han sido “espléndidos” desde el punto de vista de las políticas sociales y el crecimiento económico.

De hecho –continuó explicando—en este periodo “nos hemos puesto a la cabeza de Europa en lo que se refiere al crecimiento económico”. Añadió que “crecer nos importa sobre todo porque el país genera riqueza y ésta se puede repartir entre los españoles a través de políticas, sobre todo para los más desfavorecidos” y citó, a modo de ejemplo, la Ley de Igualdad y la Ley de Dependencia.