Javier Lambán clausura el 21 de febrero en Tarazona un encuentro sobre política social

El secretario general del PSOE Zaragoza, Javier Lambán, junto con la consejera de Servicios Sociales y Familia del Gobierno de Aragón, Ana Fernández, clausurarán el próximo sábado 21 de febrero en Tarazona un encuentro sobre política social, organizado por la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE.

El acto tendrá lugar a las 13,00 horas en la Sala Albina de Ibercaja de Tarazona. En la clausura, la consejera pronunciará una conferencia sobre “Servicios Sociales: Derecho de la Ciudadanía”.

Está previsto que este encuentro de comienzo en torno a las 10,00 horas con el acto de inauguración, que correrá a cargo de la secretaria provincial de Bienestar Social de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE-Zaragoza, Marta García y la secretaria ejecutiva de Conciliación Laboral, Ana Cristina Vera.

A continuación, el director general de Atención a la Dependencia, Luis Miguel Bo disertará acerca de «El Sistema de Atención a la Dependencia en Aragón» y a las 12,00 horas, la directora del Instituto Aragonés de la Mujer, Rosa Borraz hablará de Políticas de Igualdad.