Etiquetas

Ana Cristina Vera, elegida por unanimidad candidata socialista al Ayuntamiento de Tarazona

Ante las próximas elecciones municipales del 22 de mayo, la Agrupación socialista turiasonense ha designado por unanimidad a su secretaria general, actual portavoz en el Ayuntamiento y diputada regional, Ana Cristina Vera, candidata a la alcaldía de Tarazona.

Vera ha mostrado su agradecimiento a los militantes de la agrupación, al mismo tiempo que les ha mostrado su disposición a trabajar conjuntamente con el objetivo de ganar las próximas elecciones municipales “para que la ciudad de Tarazona recupere el gobierno de izquierdas que piensa en las personas por encima de los votos, contrariamente a lo que hace el Partido Popular y principalmente Beamonte”.

Para Vera la realidad es “incontestable” puesto que “no se ha generado ni un solo puesto de trabajo, no ha adoptado ninguna medida para fomentar la creación de empleo, no hay propuestas, no hay iniciativas. Es tal el abandono en el que esta sumida nuestra ciudad que andamos a la deriva, sin rumbo, sin ideas… sin ilusión”.

Considera que Tarazona “no puede seguir así por más tiempo, tenemos la obligación de atajar cuanto antes esta situación, asentar población y crear futuro en nuestra ciudad”.