Los socialistas debemos sentirnos orgullosos

Martín Llanas da las gracias a todos los socialistas de la provincia que se dieron cita en Zuera en la fiesta de la Rosa.

El secretario general de los socialistas zaragozanos se siente “orgulloso” como responsable del acto y felicita a Luis Antonio Zubieta y los compañeros zufarienses por la “perfecta organización” que ha acogido a más de 1.300 socialistas de la provincia en el Pabellón Polideportivo y a casi quinientos alcaldes y concejales en la conferencia política celebrada en el teatro de Zuera.

Llanas dio la bienvenida a todos los cargos políticos y recordó a Miguel Roy Chamorro, alcalde de Ainzón, fallecido recientemente a los 33 años y también a José Atarés.

Llanas hizo un repaso a la situación política actual y recordó que en proyecto socialista caben “todos los ciudadanos sin distinción alguna”. El secretario general recordó la reforma de la Administración Local a la que quiere someter el PP a los ayuntamientos y que fue el motivo de la conferencia ya que el PP quiere convertir a los ayuntamientos en “la comunidad de la escalera”. Repasó el “repago” sanitario, la reforma laboral, los recortes en educación o la desindexación de la pensiones.

También “repasó” a las empresas eléctricas con el futurible incremento del 150% de las tarifas o a la banca con su falta de crédito ” a quienes les hemos prestado 60.000 millones de dinero público y que no lo van a devolver”.

Martín Llanas apeló a los asistentes a “ganar las próximas elecciones para salvara a Aragón y salvar a España de la ruina ya que el PP quiere tener 3 millones de millonarios y 43 millones de pobres”.

Finalizó su alocución dando paso a Javier Lambán diciendo “en esta mesa se encuentra el próximo presidente del Gobierno de Aragón“.

En el acto intervino, además del secretario general de los socialistas aragoneses, el secretario general de Zuera, Luis Antonio Zubieta y Carlos Pérez Anadón.