Lo único que ha aumentado en España es el paro, la deuda y la pobreza.

Tras 2 años de Gobierno de Rajoy.

 

 

Hace 2 años, Rajoy y el PP llegaron al Gobierno asegurando que en 2 años habrían arreglado la economía y que en España se estaría creando empleo, en cuanto ellos gobernasen. 

Y todo ello, sin subir los impuestos, sin recortar la prestación a los parados y sin hacer recortes ni en pensiones ni en educación ni en sanidad. 

 

La realidad, los datos y el sufrimiento que están padeciendo millones de españoles por las decisiones y la gestión de este Gobierno han  demostrado que todo esto era solo una gran mentira y un engaño a quienes les creyeron. 

 

 

(Ver documento completo en adjunto PDF)