Hace 2 años, Rajoy y el PP llegaron al Gobierno asegurando que en 2 años habrían arreglado la economía y que en España se estaría creando empleo, en cuanto ellos gobernasen.
Y todo ello, sin subir los impuestos, sin recortar la prestación a los parados y sin hacer recortes ni en pensiones ni en educación ni en sanidad.
La realidad, los datos y el sufrimiento que están padeciendo millones de españoles por las decisiones y la gestión de este Gobierno han demostrado
(Ver documento completo en adjunto PDF)