Al frente del acto, el Presidente de la Fundación Rey Ardid, destacó la aportación a la integración social y laboral de los galardonados:
Voluntarios del Comedor Social de Las Fuentes
Mercedes y otras 19 personas de la Asociación de vecinos “Cívitas” del barrio de Las Fuentes y de la Federación Aragonesa de Consumidores y Usuarios hacen turnos para atender de forma voluntaria a las más de 200 personas que han recibido una comida en el comedor social de Las Fuentes desde que se puso en marcha el pasado 14 de febrero. Fundación Rey Ardid prepara y ofrece las 28 comidas que se reparten a diario en este comedor.
(Texto Extraido de la web de Fundación Rey Ardid)
En representación de los voluntarios del Comedor Social de Las Fuentes, intervino en el turno de agradecimientos, el portavoz de este colectivo, D. José Cubino, quien destacó la labor realizada por cada uno sus miembros en favor de las personas más necesitadas del Barrio.