El PSOE de Tarazona critica el “uso partidista” de Beamonte de un espacio público para un acto privado del PP

La portavoz socialista lamenta el “cambio de criterio” del alcalde cuando se trata de beneficiar a su partido porque, recuerda, censuró un acto de pensiones, con Rafael Simancas.

Zaragoza, 28 de septiembre de 2018.- La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Tarazona, Leticia Soria, ha criticado hoy el “uso partidista” del alcalde Luis María Beamonte con un espacio público el pasado 28 de agosto para celebrar un acto de su partido.

En concreto, Soria ha explicado que Beamonte utilizó, “con todo su descaro”, la segunda planta del Centro de Mayores para acoger “el desembarco” que hizo el PP el Día del Patrón de Tarazona, “a sabiendas de que meses antes, el PP de Tarazona había decidido, en tiempo de descuento, que la Asociación de Vecinos no podía hacer uso de su local para celebrar un acto sobre pensiones el día de la Semana Cultural del barrio, con Rafael Simancas, alegando que se trataba de un acto político”.

“Una nueva contradicción de Beamonte a beneficio solo y exclusivamente de él y de su partido: cuando se trata del PP se pueden utilizar espacios públicos pero si se trata de otro partido político pone todas las trabas y palos en las ruedas para obstaculizar cualquier acto”, ha lamentado.

Soria ha explicado que “se trata de una muestra más de que Beamonte utiliza a Tarazona como su cortijo” y ha criticado la “tomadura de pelo” en su respuesta cuando ha sido interpelado en el Pleno de hoy por el PSOE respecto a este asunto. “Beamonte se ha escudado, sin ningún pudor, en que solo estaban ese día en el local público unas 40 personas, entre las que había cargos políticos del PP como Pablo Casado o Javier Maroto, y que no era un acto político, cosa que nos parece lamentable vistos los antecedentes”, ha explicado la portavoz socialista.