El Comité Provincial del PSOE Zaragoza aprueba las listas a las próximas elecciones municipales, autonómicas y generales

El Secretario General del PSOE Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero, ha destacado la transparencia del proceso y el papel protagonista de la militancia en la elaboración de las diferentes candidaturas.

Zaragoza, 9 de marzo de 2019.- El Comité Provincial del PSOE Zaragoza ha aprobado hoy las candidaturas municipales así como ha ratificado la propuesta de candidaturas a Cortes de Aragón y Cortes Generales (Congreso y Senado) a las próximas elecciones.

El Secretario General del PSOE Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero, ha subrayado en el Comité el “respeto al proceso que ha propuesto la Comisión Ejecutiva Federal para la elección de listas, un proceso en el que la militancia ha participado de forma ilusionante”.

Asimismo, ha destacado la transparencia de un proceso que “se ha llevado a cabo de forma escrupulosa y siguiendo el reglamento marcado por Ferraz”, así como “el papel protagonista que han jugado los afiliados en la elaboración de las diferentes candidaturas”.

Las listas ratificadas hoy, como ha señalado el Secretario General, “están compuestas por hombres y mujeres totalmente capacitados para defender las ideas del PSOE en las diferentes instituciones y para trabajar por la defensa de los servicios públicos, derechos y libertades de la ciudadanía”.

Sánchez Quero ha manifestado que el PSOE afrontará los próximos comicios electorales “con mucho ánimo y con la convicción de que el trabajo desarrollado en los diferentes gobiernos es suficiente aval para revalidar la confianza mayoritaria de los votantes zaragozanos”.