Alegría critica que, en plena campaña electoral, Ciudadanos y PP todavía no hayan dado a conocer a los zaragozanos sus programas electorales

La candidata socialista a la Alcaldía de Zaragoza ha visitado hoy a los detallistas del Mercado Central y les ha trasladado su compromiso con los mercados como elemento generador de vida en los barrios

Zaragoza, 14 de mayo de 2019.– La candidata por el PSOE a la Alcaldía de Zaragoza, Pilar Alegría, ha lamentado hoy que, en plena campaña electoral, “los zaragozanos no conozcan el programa electoral de Ciudadanos y Partido Popular”. “Los zaragozanos tienen derecho a saber con qué programa nos presentamos y, sobre todo, cuál es nuestro plan de gobierno para los próximos cuatro años”, ha dicho. Alegría ha recordado que los socialistas “estamos desgranando nuestro programa electoral día a día”, que ya se dio a conocer de manera completa antes del inicio de la campaña.

Pilar Alegría ha visitado hoy a los comerciantes del mercado provisional de Lanuza y allí ha mostrado su apoyo a los detallistas, a los mercados como un elemento imprescindible para una ciudad viva y a la reforma del Mercado Central. En este punto, ha recordado que, desde el PSOE, “siempre hemos defendido esta reforma, que viene acompañada de unas obras llevadas a cabo ya por el alcalde socialista Juan Alberto Belloch en las zonas de carga y descarga de la planta de abajo”.

Pilar Alegría ha mostrado su apoyo al sector de los detallistas, “como siempre hemos hecho y ahí están los ejemplos de Valdespartera y San Vicente de Paúl”, ha apuntado y ha garantizado que lo socialistas “seguiremos apoyando estos mercados que dan vida a los barrios y revitalizan la Zaragoza por la que nosotros apostamos”.

La socialista ha visitado todos los puestos del mercado de Lanuza y ha charlado con los detallistas. Así ha confirmado que los comerciantes “están cómodos en estas instalaciones a pesar de que sean provisionales” y una buena noticia, un factor importante, que es que “se está consiguiendo que gente más joven vuelva de nuevo a comprar en los puestos de los mercados”.