Alegría se reúne con los zaragocistas y plantea una reforma de La Romareda fruto del consenso y de la colaboración público-privada

“La Romareda no puede estar cuatro años más así y esta ciudad merece un estadio de primera que permita disfrutar de buenos partidos y acoger conciertos y otro tipo de eventos”

Zaragoza, 17 de mayo de 2019.– La candidata por el PSOE a la Alcaldía de Zaragoza, Pilar Alegría, ha mantenido hoy un encuentro con la Federación de Peñas del Real Zaragoza y ha hablado con los zaragocistas del proyecto de reforma integral del Estadio de La Romareda.
“Una reforma integral del estadio que respete su ubicación que además de tener ventajas por su proximidad y ubicación tiene un componente emocional para todos los zaragocistas”, ha señalado la candidata.

Esta actuación requeriría “una reforma que cuente con amplio consenso de los grupos políticos, de la afición, los vecinos y también los peñistas, a través de una fórmula de colaboración público-privada y buscando colaboraciones de otras instituciones”, ha explicado.

Pilar Alegría ha considerado fundamental acometer esta reforma del mítico estadio “porque La Romareda no puede estar cuatro años más así y esta ciudad merece un estadio de primera que permita disfrutar de buenos partidos y acoger conciertos y otro tipo de eventos”.

Tras las declaraciones, la candidata socialista ha subido a la grada para asistir al partido del Real Zaragoza con el Sporting de Gijón.