Pilar Alegría visita a los trabajadores de los turnos de noche y les agradece su vocación de servicio público

Alegría ha considerado fundamental visibilizar en esta campaña a estos colectivos de trabajadores

Zaragoza, 22 de mayo de 2019.– La candidata socialista a la Alcaldía de Zaragoza, Pilar Alegría, visita hoy, hasta la madrugada, a diversos colectivos de profesionales que realizan los turnos de noche, con servicios tan fundamentales como bomberos, taxis, policía local y limpieza, entre otros.

“Hemos querido hacer una jornada especial, porque Zaragoza es una ciudad que está viva 24 horas al día”, ha explicado Alegría, que ha querido hoy “escuchar las reivindicaciones de estos trabajadores, pero sobre todo agradecerles que se encarguen con gran profesionalidad de unos servicios que son básicos y reconocer su esfuerzo”, ha manifestado.

Alegría ha considerado fundamental visibilizar en esta campaña a estos colectivos de trabajadores, porque “debemos saber que contamos con buenos profesionales que trabajan durante la noche, con auténtica vocación de servicio público, para que nosotros nos encontremos cada mañana una ciudad limpia, segura y atendida”.

La socialista ha comenzado su visita en el Parque de Bomberos de Zaragoza, donde los propios bomberos le han comentado que no recordaban, a lo largo de su trayectoria profesional, haber recibido la visita de ningún candidato durante la campaña electoral. En su visita, Alegría ha podido comprobar que la dotación de bomberos, en ocasiones, resulta escasa y que necesitarían más operativos.

La candidata prolongará su visita a los trabajadores de servicios públicos hasta entrada la madrugada.