PSOE y Tarazona Plural alcanzan un acuerdo para la investidura de la Alcaldía de Tarazona

La reunión constató la buena sintonía que hay entre ambas formaciones

Tarazona, 12 de junio de 2019.– Los equipos negociadores de PSOE, encabezado por la candidata a la Alcaldía, Leticia Soria, y de Tarazona Plural (CC-IU), con Antonio Lorente al frente, sellaron ayer un acuerdo para la investidura de la candidata socialista como Alcaldesa de Tarazona.

La reunión constató la buena sintonía que hay entre ambas formaciones que comparten el diagnóstico sobre el estado de la ciudad y la necesidad de cambio en las dinámicas de gobierno y gestión que hasta ahora hemos tenido en Tarazona.

Los puntos del acuerdo se basan en una propuesta política de regeneración democrática que busca otra forma de hacer política, contando con una mayor participación ciudadana, y cuyo objetivo principal será la consecución de una ciudad sostenible e inclusiva, con mayor justicia social.

El documento “Por un gobierno de progreso en Tarazona” contiene medidas sobre Participación Ciudadana, Urbanismo, Hacienda y Servicios Públicos, Deportes, Juventud y Empleo; y no aborda ninguna contrapartida sobre “puestos” ni afecta a los posibles acuerdos en otras instituciones, solo es relativo al Ayuntamiento de Tarazona.