Los concejales del PSOE en Ejea de los Caballeros firman su compromiso con la ética, la transparencia y el buen gobierno

El objeto de este compromiso es con el buen funcionamiento de la democracia local a través de una gestión más honesta, participativa y transparente.

Ejea de los Caballeros, 5 de agosto de 2019.- Tan sólo un mes después del pleno de investidura en el que Teresa Ladrero fue reelegida alcaldesa de Ejea de los Caballeros, los concejales socialistas han ratificado el Código de Buen Gobierno del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros mediante un acto protocolario de firma.

El Código de Buen Gobierno del Ayuntamiento de Ejea fue aprobado por el Pleno el pasado 13 de diciembre de 2010 con objeto de obtener un compromiso con el buen funcionamiento de la democracia local a través de una gestión más honesta, participativa y transparente.
Esta ratificación supone, además de cumplir con una medida que se incluía en el programa electoral, reforzar el compromiso que los concejales socialistas mantienen con los ciudadanos para que sus decisiones y actuaciones se guíen por principios éticos y para mejorar y perfeccionar el modelo de gestión administrativa.

Teresa Ladrero, alcaldesa de Ejea de los Caballeros, resaltó durante el acto que “los concejales socialistas tenemos muy presente que debemos actuar, por nuestro compromiso con los ejeanos, con sentido de la responsabilidad, voluntad de servicio, transparencia, eficacia y dedicación plena a nuestras funciones públicas”.

DESCARGAR COMPROMISO