El PSOE presenta las listas al Congreso y al Senado por la provincia de Zaragoza

Sánchez Quero: “El próximo 10 de noviembre esperamos seguir contando con el apoyo de la ciudadanía para revalidar los resultados y poder devolverles, con responsabilidad, un gobierno estable y sensato a la altura del país”.

Zaragoza, 4 de octubre de 2019.- El PSOE ha presentado hoy las listas al Congreso y al Senado en la provincia de Zaragoza de cara a las próximas elecciones generales que se celebrarán el 10 de noviembre.

A propuesta de la dirección federal del PSOE, en todo el territorio nacional se han mantenido las listas de las pasadas elecciones del 28 de abril, salvo excepciones. No ha sido ese el caso de Zaragoza, en el que ambas se mantienen.

El secretario general del PSOE Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero, ha recordado que en los pasados comicios “el PSOE en la provincia obtuvo unos excelentes resultados que nos permitieron recuperar el tercer diputado que habíamos perdido en las elecciones de 2015 y obtener los tres senadores provinciales”.

Desde el PSOE “mantenemos el compromiso con la reivindicación del territorio a través de nuestros grupos parlamentarios y el próximo 10 de noviembre esperamos seguir contando con el apoyo de la ciudadanía para revalidar los resultados y poder devolverles, con responsabilidad, un gobierno estable y sensato a la altura del país”, ha asegurado.

Sánchez Quero ha explicado que en estos momentos, con los retos a los que como provincia y comunidad autónoma nos enfrentamos “estamos convencidos de que sólo un gobierno con el proyecto progresista del PSOE, con Pedro Sánchez a la cabeza, puede avanzar hacia un modelo de financiación más justo y equilibrado que permita a todo el territorio aragonés competir en condiciones de igualdad con otras comunidades”.