El PSOE sale a ganar el domingo convencido de ser la única fuerza capaz de formar el gobierno que España necesita

El PSOE Zaragoza cierra la campaña electoral ante decenas de militantes y simpatizantes en un acto en el que han intervenido el secretario general del PSOE Zaragoza y presidente de la DPZ, Juan Antonio Sánchez Quero; la candidata al Congreso, Susana Sumelzo; y el candidato al Senado, Miguel Dalmau

Zaragoza, 8 de noviembre de 2019.- El PSOE sale a ganar las elecciones del próximo domingo convencido de ser la única fuerza capaz de formar el gobierno que España necesita. Así se ha puesto de manifiesto esta noche en el cierre de campaña de los socialistas zaragozanos en un acto el que han intervenido el secretario general del PSOE Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero; la candidata al Congreso, Susana Sumelzo; y el candidato al Senado, Miguel Dalmau.

Sánchez Quero ha recordado que en estas elecciones “37 millones de personas estamos convocados a las urnas para elegir un gobierno para España, por culpa de la intransigencia de determinados partidos que han bloqueado un gobierno progresista de Pedro Sánchez”.

En su opinión, el único partido que puede conformar un gobierno fuerte, coherente y sólido es el PSOE, ya que el PP “está incapacitado para gobernar porque hubo que desalojarlo de la Moncloa por corrupción”.

Por todo ello ha hecho un llamamiento para que el próximo domingo, la gente progresista acuda a votar y mayoritariamente vote al PSOE “para desalojar a la derecha que representa el PP, Ciudadanos y Vox”.

Por su parte, Susana Sumelzo, ha agradecido a todos aquellos que han colaborado en esta campaña “por luchar voto a voto todos los días, por dar la cara por las políticas que hemos hecho, pero sobre todo por este gobierno que vamos a conseguir este domingo”.

La candidata al Congreso ha reconocido que “hemos hecho un buen trabajo, hemos cumplido lo que íbamos a hacer y lo vamos a seguir haciendo y tenemos un programa electoral progresista por y para los ciudadanos”.

Y Miguel Dalmau ha insistido en que “si los españoles que creemos en la España real, progresista, feminista, ecologista y con visión europeísta votamos PSOE, seguiremos avanzando juntos. Lo contrario es una alternativa extremista de ultraderecha que amenaza con hacer retroceder España 40 años”.