La Comisión Provincial de Listas del PSOE Zaragoza ratifica las candidaturas de los candidatos a las alcaldías de los barrios rurales

Juan Antonio Sánchez Quero: “La Comisión Ejecutiva Provincial ha decidido que esta consulta sea tratada como lo son las elecciones en las entidades locales menores. Por eso, ha ratificado las candidaturas y ha puesto al frente de la coordinación del proceso al Comité Electoral Provincial”

Zaragoza, 28 de enero de 2020.- Con motivo de la celebración el próximo 9 de febrero de la consulta ciudadana para la elección de los alcaldes a barrios rurales de Zaragoza capital, ayer se reunió la Comisión Provincial de Listas del PSOE para ratificar las candidaturas de los candidatos socialistas.

Según ha explicado el secretario general del PSOE Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero, la Comisión Ejecutiva Provincial ha decidido que esta consulta “sea tratada como lo son las elecciones en las entidades locales menores. Por eso, ha ratificado las candidaturas y ha puesto al frente de la coordinación del proceso al Comité Electoral Provincial” y una delegación del mismo se ha reunido para la coordinación de las tareas del proceso.

Además, ayer también tuvo lugar la reunión entre los candidatos a las alcaldías de barrio, y la ejecutiva provincial representada por Martin Nicolás, secretario de Organización, Ignacio Magaña, Secretario de Política Institucional, y Noemí Villagrasa, presidenta del Comité Electoral. En el encuentro se trabajó en torno a los programas electorales, el calendario de actos y la coordinación de la campaña y jornada electoral con el Grupo Municipal Socialista.

El secretario de Organización mostró su apoyo y puso a disposición de los candidatos los medios humanos, técnicos y materiales del partido.

El PSOE Zaragoza demuestra su compromiso con los barrios rurales a través del convenio que la DPZ firma con el Ayuntamiento de Zaragoza para la intervención en los mismos, través de la defensa de los ciudadanos de estos desde el grupo municipal en el consistorio y con la candidatura comprometida y solvente en 11 de los 14 barrios.