El PSOE Tarazona suscribe en el ayuntamiento un pacto de medidas contra el COVID-19 con el que demuestra su apoyo y lealtad

La portavoz socialista asegura que en un momento en el que Tarazona se juega su futuro “el PSOE decide ser útil y servir fielmente a los intereses de la ciudad”

Zaragoza, 11 de mayo de 2020.- La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Tarazona, Leticia Soria, ha afirmado que “en estos momentos de pandemia global donde nos estamos enfrentando a un enemigo desconocido con efectos devastadores económica y socialmente, los turiasonenses nos necesitan y por ello el PSOE se ha puesto a trabajar desde el minuto uno por y para todos los ciudadanos. Continuamos siendo útiles para la ciudad”.

En concreto, Soria ha explicado que “es el momento de ayudar al equipo de gobierno con un medidas en las que hemos participado y trabajado para reactivar el sector de comercio, impulsar el sector de la hostelería y la restauración de la ciudad y volver a colocar a Tarazona como destino turístico de primer orden”. De la misma forma, la portavoz ha recordado que “por encima de otras cuestiones ideológicas que nos separan está la ciudad de Tarazona”.

Por eso, Soria considera “que es el momento de leer los tiempos de la historia y comprender que los vecinos nos necesitan para trabajar por ellos creando una red de seguridad que proteja a autónomos, empresarios, trabajadores y familias más vulnerables afectados por el covid-19”.

La portavoz también ha manifestado que “firmamos estos pactos con los que oficializamos nuestra lealtad, apoyo y unidad. Es tiempo de la política de altura, de la generosidad pero esto no es un cheque en blanco para el actual equipo de gobierno. Para que todo esto funcione será fundamental la lealtad recíproca”.