Arranca la campaña de bonos para compras en los comercios de Ejea de los Caballeros y sus pueblos

BonoEjea es la herramienta digital que permitirá reactivar e impulsar el consumo local en Ejea de los Caballeros

Ejea de los Caballeros (Zaragoza), 3 de noviembre de 2020.- BonoEjea es una campaña que pretende reactivar la actividad económica de las empresas y los negocios locales a través del «Programa de Incentivo del Consumo Local en Ejea de los Caballeros y sus pueblos» gracias al convenio de colaboración firmado entre Ejea Comercio y el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros.

A partir de hoy y a través de la página web www.bonoejea.es, la ciudadanía puede descargarse gratuitamente sus bonos descuento y canjearlos en sus compras en los más de 80 comercios participantes.

El bono comercio proporcionará al ciudadano un descuento de 10 euros a utilizar en compras mínimas de 30 euros o superiores en los comercios adheridos a la campaña. En compras de más de 30 euros, se podrá canjear 1 único bono; en compras de más de 80 euros, se podrán canjear un máximo de 2 bonos; en compras de 120 euros, se podrán canjear un máximo de 3 bonos; y en compras de más de 160 euros, se podrán canjear un máximo de 4 bonos.

En cuanto la situación sanitaria lo permita, el sector de la hostelería lanzará su propio programa de bonos que proporcionarán al ciudadano descuentos en sus consumiciones.