Ejea de los Caballeros invertirá 25.000 euros en becas comedor y para libros y material curricular

Ya se pueden solicitar estas ayudas para el próximo curso escolar e irán dirigidas a las familias más desfavorecidas

Ejea de los Caballeros (Zaragoza), 20 de julio de 2021.- Un año más, el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros renueva su compromiso con las familias más desfavorecidas y aprueba subvenciones para libros, material curricular y comedor. A partir de hoy se podrán solicitar las becas de libros y material curricular, además de las becas de comedor para el curso 2021- 2022.

Podrán ser beneficiarios de becas de libros y material curricular para este curso, los menores escolarizados en centros sostenidos con fondos públicos del municipio de Ejea de los Caballeros y Pueblos, en las etapas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional y Bachiller que cumplan con los requisitos indicados en los criterios.

Y en el caso de las becas de Comedor, los beneficiarios de estas subvenciones serán los menores escolarizados en centros de Educación Infantil y Primaria sostenidos con fondos públicos del municipio de Ejea de los Caballeros y Pueblos que cumplan con los requisitos indicados en los criterios.

Hasta 6.000 euros estarán dirigidos a la concesión de becas para libros y material curricular y 19.000 euros para las becas de comedor durante el curso 2012-2022.

El plazo para presentar las solicitudes comprende del 20 de julio al 9 de agosto de 2021.

El procedimiento se podrá realizar mediante la presentación de la solicitud en el Registro General del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros o por tramitación electrónica.

Más información en: