Juan Antonio Sánchez Quero anuncia que se presentará a la reelección como secretario general del PSOE Zaragoza en el 9º Congreso que se celebrará el 18 de diciembre

Sánchez Quero ha insistido en que “somos el partido más representativo de nuestro territorio por lo que tenemos que dar las respuestas necesarias a los problemas de la ciudadanía”

Zaragoza, 10 de septiembre de 2021.- El Comité Provincial del PSOE Zaragoza ha fijado hoy las fechas del 9º Congreso Provincial, que se celebrará el 18 de diciembre y se ha abierto un proceso precongresual que se desarrollará durante los próximos meses y que culminará con la elección de la secretaría general del PSOE Zaragoza y la renovación de los órganos de dirección.

Durante la celebración del comité, el secretario general de los socialistas zaragozanos, Juan Antonio Sánchez Quero, ha anunciado que se presentará a la reelección como candidato a la secretaría general del PSOE Zaragoza y ha hecho un llamamiento a la unidad, pidiendo a los afiliados y afiliadas “dejar a un lado nuestros intereses personales y centrarnos, sobre todo, en los intereses del partido”.

El líder de los socialistas zaragozanos ha asegurado que los ciudadanos no entenderían que el partido político más importante en Aragón no ofreciera propuestas a los ciudadanos. “Somos el partido más representativo de nuestro territorio por lo que tenemos que dar las respuestas necesarias a sus problemas”.

En este sentido, Juan Antonio Sánchez Quero ha aludido a que “estamos ante un cambio ciclo como un partido unido” por lo que ha abogado por “trabajar en la misma dirección siempre dando cabida al debate”.

El objetivo del partido, ha continuado explicando, es “salir a la sociedad todos unidos, hacerles propuestas y ofrecerles soluciones. Los contrincantes no somos los compañeros y compañeras del PSOE, sino los partidos políticos que se presentan a las elecciones, sobre todo PP y VOX”.

Igualmente, ha recalcado que ahora “es el momento de seguir trabajando y abordando nuestros compromisos con la ciudadanía, porque tenemos que conseguir hacer de esta sociedad una sociedad más justa e inclusiva”.

También ha querido transmitir su enhorabuena a Pedro Sánchez y a Javier Lambán, por ser ambos únicos candidatos a las secretarias generales del PSOE Federal y de Aragón.