La Almunia de Doña Godina envía 36 palets de ayuda humanitaria a Ucrania

Gracias a la solidaridad de colectivos culturales y deportivos, empresas, farmacias y los vecinos en general de la localidad se han podido enviar alimentos, ropa de invierno y medicinas de todo tipo al pueblo ucraniano

La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), 10 de marzo de 2022.- La movilización de la sociedad almuniense ante la crisis que ha provocado la invasión rusa en Ucrania ha sido de tal magnitud que el Ayuntamiento de La Almunia ha recogido gran cantidad de material humanitario que ya ha sido transportado a los almacenes de las empresas colaboradoras TXT y Transportes Carreras.

Agradecemos enormemente a todos los colectivos culturales, deportivos, empresas, farmacias y a todos nuestros vecinos en general la gigantesca ola de solidaridad que han demostrado ayudando al pueblo Ucraniano que está enfrentándose a una situación inimaginable.

Desde nuestro municipio se han enviado tres camiones cargados de 36 palés con todo tipo de ayuda humanitaria, alimentos, ropa de invierno, medicinas, etc.

Desde el ayuntamiento iremos informando puntualmente de próximas o futuras campañas de solidaridad con Ucrania, coordinadas en todo momento según las pautas del Gobierno de Aragón.