El Centro de Salud de Utebo incorpora nuevo personal sanitario

Todos los cupos del personal médico del centro de salud se quedan entre 1500 y 1600 pacientes por médico/a, situación que mejora la atención sanitaria del centro

Utebo (Zaragoza), 22 de septiembre de 2022.- La Dirección de Atención Primaria Sector III de Zaragoza del Servicio Aragonés de Salud (SALUD) anuncia la incorporación de nuevo personal sanitario en el Centro de Salud de Utebo y se va a llevar a cabo una reorganización de tarjetas sanitarias en el Centro de salud.

Con esta actuación, todos los cupos del personal médico del Centro de salud de Utebo se quedan entre 1500 y 1600 pacientes por médico/a, situación que mejora la atención sanitaria del centro.

El lunes 26 de septiembre se abrirán dos nuevas agendas de médicos/as, que atenderán en horario de mañanas y de tardes hasta que se realice la ampliación del Centro de Salud en el año 2023, pasando este personal sanitario a horario de mañanas.

Alrededor de 3200 personas de Utebo recibirán a lo largo de esta semana y la siguiente, una carta en la que les indicarán el nuevo médico/a que se les asigna, el personal de enfermería se mantiene el mismo.