El PSOE de Utebo ratifica la candidatura de Ángel Manrique para las próximas elecciones municipales

Ángel Manrique encabeza una lista integrada por hombres y mujeres de ámbitos y generaciones diferentes “preparados, comprometidos, ilusionados y dispuestos a trabajar por el futuro del municipio”

Utebo (Zaragoza), 24 de marzo de 2023.- La Agrupación Socialista de Utebo ha ratificado, en una asamblea celebrada esta misma tarde, la candidatura con la que van a concurrir a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Ángel Manrique encabeza una lista integrada por hombres y mujeres de ámbitos y generaciones diferentes “preparados, comprometidos, ilusionados y dispuestos a trabajar por el futuro del municipio”.

Así lo ha señalado el candidato socialista, que ha explicado que tras cuatro años como concejal de Empleo y Desarrollo Local en el actual equipo de gobierno “todavía me queda mucho que aportar”, motivo por el cual ha decidido “dar el paso” de optar a la Alcaldía de Utebo y poner al servicio del municipio “todo mi esfuerzo y conocimiento para hacer política desde la escucha activa, la mesura y la determinación en las decisiones”.

Manrique ha adelantado su propósito de desarrollar políticas adaptadas a las necesidades del municipio “sin perder de vista la defensa de lo público, la igualdad de oportunidades y el bienestar de la mayoría” y para ello ha anunciado su intención de “pisar la calle” y recibir a todos aquellos dispuestos a transmitirle sus propuestas.

“Mi intención es gobernar para todos y trabajar para seguir impulsando las políticas puestas en marcha por los sucesivos gobiernos socialistas que han contribuido a mejorar notablemente la vida de nuestros vecinos y vecinas y a situar a Utebo como uno de los municipios referentes de Aragón”, ha añadido el candidato socialista.

Por último, Ángel Manrique se ha mostrado satisfecho con la nueva etapa “que ahora comenzamos” en la que “no le quepa ninguna duda a nadie de que vamos a aportar, como siempre hemos hecho desde el PSOE, lo mejor de nosotros mismos al servicio de todos nuestros vecinos y vecinas”.