Estimadas y estimados compañeros,
Es para mí un honor dirigirme a vosotros y vosotras como nueva Secretaria General Provincial de nuestro partido. Asumo esta responsabilidad con la misma pasión y compromiso que han guiado mi trayectoria política, siempre al servicio de la ciudadanía y de los valores socialistas que compartimos.
A lo largo de mi trayectoria, siempre he creído en el poder transformador del municipalismo y en la defensa de nuestro territorio. Un trabajo y un compromiso que he tratado y trato de desempeñar día a día desde la cercanía, el diálogo y la convicción de que el socialismo es la mejor herramienta para mejorar la vida de las personas.
Hoy, con 46 años, con la fuerza, la energía y los valores que me han acompañado siempre, quiero liderar nuestro partido para construir un proyecto de futuro que una a la capital y a los municipios, que escuche a todos los rincones de nuestra provincia y que devuelva la esperanza a quienes creen en una política honesta, valiente y comprometida.
Quiero agradecer también el trabajo de Juan Antonio Sánchez Quero, que tras estos años al frente de nuestro partido en la provincia, ha decidido dar un paso decisivo en favor de la unidad y el consenso, apostando por un relevo generacional. Del mismo modo, expreso mi pleno respaldo a nuestra secretaria general, Pilar Alegría, con quien iniciamos un camino de renovación con la convicción de que, trabajando junto a vosotros y con altura de miras, construiremos un proyecto ganador para el 2027.
Cuento con vuestra participación, vuestras ideas y vuestro entusiasmo para avanzar juntos en este camino. La fuerza de nuestro partido reside en su militancia, y estoy convencida de que, unidos, lograremos los objetivos que nos proponemos.
Gracias por vuestra confianza y recibid un abrazo socialista,
Teresa Ladrero
Secretaria General del PSOE Zaragoza