Mejoras en el Barrio Las Fuentes

Pista de baloncesto en el Matadero

En estos días se ha procedido por el Servicio de Conservación de Arquitectura municipal al cambio de la valla metálica y colocación de puerta de entrada para acceso a la pista deportiva, así como a la reposición de baldosas por la realización de esta pequeña obra.

El servicio de alumbrado de arquitectura municipal ha repuesto los cuatro puntos de luz que iluminan la misma.

Aparcamientos para bicicletas

Se han instalado diversos aparca bicis para bicicletas privadas a lo largo del recorrido de la Avenida Compromiso de Caspe. En la puerta principal de acceso a la Junta de Distrito y al Centro Cultural Salvador Allende se ha sustituido y saneado el suelo para recoger la instalación de un aparcamiento para bicicletas privadas.

También, en el pleno ordinario de febrero del 2010, La Junta de Distrito ha considerado necesaria la instalación de una estación de bicicletas del servicio municipal BIZI-Zaragoza en el entorno del final del Paseo Echegaray y Caballero, San Adrián de Sasabe y Tercer Cinturón. Asimismo, se ha solicitado un aparcamiento más para las bicicletas privadas de esta zona.

Alumbrado público

Se han sustituido y colocado cuatro báculos de alumbrado público en la calle Doctor Iranzo en el tramo que va desde la calle Tomas Higuera a la de Cardenal Cisneros, acera del Colegio Público Marcos Frechín.

Limpieza pública

Se ha parcheado por el Servicio de Conservación de Infraestructuras municipales el espacio que utilizamos para celebrar actos, festejos y eventos del barrio Las Fuentes. Asimismo, se ha limpiado el solar de la calle Castillo Javier “Antiguo Reformatorio de Zaragoza”.

También, se ha remitido escrito para proceder a la limpieza de hierbas en el Grupo de Viviendas de Girón.