Zapatero: En 2009 habrá una movilización sin precedentes para ganar el reto de la crisis
Será el año de la historia con más obra pública en marcha
Será el año de la historia con más obra pública en marcha
El presidente de la Diputación de Zaragoza, Javier Lambán inaugurará mañana viernes, 12 de diciembre, en la Ciudad Escolar Pignatelli una Jornada sobre el Fondo Estatal de Inversión Local. En este acto también intervendrá el delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández.
Susana Sumelzo, senadora socialista por Zaragoza, ha tachado de irresponsable e incoherente al Partido Popular una vez que el Grupo que le apoya en el Senado votó en la tarde de ayer a favor del veto presentado por los nacionalistas catalanes de ERC al Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2009.
El presidente de la DPZ, el socialista Javier Lambán asistió el pasado viernes a la presentación del libro «Dispuestos a intervenir en política. D. Antonio Plano Aznárez: Socialismo y republicanismo en Uncastillo. 1900-1933», obra de Víctor Lucea.
El presidente de la Diputación de Zaragoza, el socialista Javier Lambán inauguró ayer en la localidad de Terrer un centro social y cultural, contruido sobre el antiguo matadero.
En una rueda de prensa celebrada esta mañana en la sede del PSOE de Zaragoza, los diputados y senadores socialistas por la provincia han explicado las medidas puestas en marcha por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero para la reactivación de la economía y la creación de empleo.
El jefe del Ejecutivo condena el vil y cobarde asesinato de Ignacio Uría a manos de la banda terrorista ETA
El Partido Socialista de la provincia de Zaragoza quiere expresar su más enérgica y rotunda condena ante el atentado cometido hoy por la banda terrorista ETA en Azpeitia y que ha costado la vida al constructor Ignacio Uría.
Asimismo, quiere trasladar a los familiares de Ignacio Uría sus condolencias y todo su apoyo y su solidaridad.
Asegura que los progresistas somos la referencia en Europa y seremos mayoría en junio
Con motivo de la celebración hoy, 1 de diciembre, del Día Mundial del SIDA, el PSOE ha elaborado un manifiesto al que se adhiere el Partido Socialista de la provincial de Zaragoza.
Manifiesto: «Actúa. Detén el SIDA. Unidos podemos