El PSOE de Pina de Ebro, indignado con la apropiación política que ha hecho el vicepresidente Nolasco de la nueva residencia para personas mayores

Los socialistas se congratulan de tener más cerca la entrada en funcionamiento de este recurso público, que ha sido posible gracias al trabajo y el empeño de diversas corporaciones municipales y de los gobiernos socialistas, completamente ignorados por el consejero de Desregulación, Bienestar y Familia