Reglamento de Iniciativa del Afiliado.
El Reglamento de la iniciativa del afiliado se aprobó, el pasado 27 de octubre, por la Comisión Ejecutiva Regional y por el Comité Regional del PSOE-Aragón.
El Reglamento de la iniciativa del afiliado se aprobó, el pasado 27 de octubre, por la Comisión Ejecutiva Regional y por el Comité Regional del PSOE-Aragón.