Sánchez Quero: “Seguiré trabajando al frente del PSOE Zaragoza por el bienestar y el futuro de nuestra provincia”
Tras haberse presentado solo su candidatura a la secretaria general de los socialistas zaragozanos, revalidará su liderazgo actual y renovará sus responsabilidades al frente de la organización en el marco del 9º Congreso Provincial que se celebrará el próximo 18 de diciembre